sonrie

¡Solo!
“solo me queda sonreír”
Por que he aceptado que he perdido la cordura…
Y le doy un delicado beso ala realidad,
Por estas pintas y palabras que me atan he impiden mi caída al delirio……

Cada uno necesita romper las cadenas para salir de una rutina, antes de perderle significado ala vida… y termines cuestionándote….

"Cuando la transformacion del pensamiento se hace presente nos desvanecemos de muchas cosas y lugares que antes no podriamos imaginar nunca estar ausente. claro que nosotros, los invisibles, tenemos la propiedad unica de poder vernos entre nosotros y saber donde encontrarnos... lindo no? que no me vea nadie mas que los que quiero que me vean... eso es un verdadero fantasma... sin miedo al cambio de costumbres, a la ausencia, y mucho menos a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario